Dolor lumbar. No limites tu movimiento. No limites tu vida.

¿Alguna vez has sufrido dolor lumbar o lo sufres actualmente?

Las lesiones en la zona lumbar son las más frecuentes en la población general. Desde hace décadas se han realizado diversos tipos de diagnósticos para averiguar cuáles son los problemas y dar las mejores soluciones. En este curso, te ayudaremos a conseguir la mayor funcionalidad en tu vida y lo podrás realizar sin moverte de casa.

Estar demasiado tiempo sentado, malas posturas a la hora de dormir, trabajos con gran carga de peso a nivel general, estrés y otras enfermedades pueden ser diferentes causas por las cuales sufrimos este tipo de dolores, que son capaces de limitar y cambiar completamente nuestra vida, desde eliminarnos la autonomía en el trabajo, hasta dejar de disfrutar de tareas cotidianas por miedo a episodios dolorosos en la zona de la espalda baja o relacionados con el nervio ciático.

Uno de los medios más importantes para evitar estos dolores está basado en la actividad física, mediante trabajos de movilidad y fuerza, podemos disminuir en gran medida los problemas, incluso en muchas ocasiones eliminarlos de raíz, suprimiendo posibles intervenciones quirúrgicas, que en la mayoría de los casos son evitables.

Por ello, en el siguiente curso, aprenderás de forma muy práctica, movimientos y ejercicios sencillos, que te ayudarán a fortalecer y sentir menos dolor, generar mayor amplitud de movimiento y lo más importante, acercarte a una vida sin límites, donde puedas disfrutar con total libertad y sin miedos de tu familia, tus amigos y rendir en el trabajo evitando preocupaciones innecesarias.

RAZONES PARA REALIZAR EL CURSO ONLINE DE DOLOR LUMBAR.

  • EFICACIA: Funciona y es muy práctico.
  • VELOCIDAD: Es rápido de aplicar.
  • FIABILIDAD: Está basado en ciencia, puedes confiar en el método.
  • FÁCIL DE USAR: Todo el proceso está detallado para hacerlo desde casa.
  • PRESTACIONES: Más de 15 años de experiencia aplicando estos métodos con éxito.
  • ESTATUS: Mejorará tu autoimagen y te dará confianza ante los demás.
  • SENSACIÓN: Te sentirás como estabas deseando desde hace años.
  • COSTE: Por un precio muy reducido y asequible podrás conseguir tu propósito.

NUESTROS VALORES EN LA  ACADEMIA ONLINE

Nuestros valores fundamentales son la confianza y la eficacia. No nos andamos por las ramas con explicaciones científicas que no se pueden aplicar al día a día, entendemos la ciencia y la convertimos en práctica, para que de forma sencilla puedas integrar nuestros contenidos a tu vida, y que de esa forma sean de verdadera utilidad.

5
5 de 5
6 Clasificaciones

Valoración detallada

Estrellas 5
6
Estrellas 4
0
Estrellas 3
0
Estrellas 2
0
Estrellas 1
0

{{ review.user }}

{{ review.time }}
 

Mostrar más
Por favor, accede para dejar una valoración
Course available for 30 days
Obtén el curso
Inscrito: 667 estudiantes
Duración: 4:00:00
Conferencias: 23
Video: 40:00
Nivel: Principiante
Dolor lumbar. No limites tu movimiento. No limites tu vida.
5 de 5
5
6 valoraciones
Precio:
140€
Call Now Button